¿Cómo caminas?

Como profesional y como persona me gusta observar, y cuando voy caminado por la calle me saca de mis pensamientos la forma de caminar de algunas personas Ver como se mueven a dar el paso y en mi mente aparece el mismo pensamiento ¡Ay Dios¡….. Porqué surge este pensamiento en mi, imagina que vas en tu coche y comienzas a oir un ruido que antes no estabas……..ay dios¡ que oigo? bajas o quitar la música, pones atención de cuando se produce, si aumento o disminulle cuando aceleredas,  e incluso paras y te bajas para oírlo……….y si sigue …AY DIOS QUE SERA¡¡¡

Es el mejor símil que puedo ponerte para que  puedas entender que pasa por mi cabeza cuando veo la forma de caminar , la diferencia es que TU no ves, ni oyes el ruido de tu cuerpo, porque ? es sencillo , nadie te enseño a escuchar tu cuerpo. Si, todos sabemos decir que nos duele, como, desde cuando , si mejora con reposo o no, si sube o baja, si mejora con calor o frio…..mil detalles sobre el dolor….( y gracias a dios que es así), pero no oyes ese ruido que comienza antes, en todas lesión corporal hay varios ruitos que surgen antes del gran dolor.

Con escuchar tu cuerpo ( próximamente te daré las preguntas) y caminando con los pies paralelos evitarías mucho esos pequeños ruidos de tu cuerpo y evitarías lesiones .Comienza así: Pon  la parte lateral externa de tus zapatos  paralelas  y comienza a caminar así. Los primeros días seguro que te será incomodo y tendrás alguno dolor de incomodidad…… pero pasado esos 211 días sentirás que pueden disminuir alguna molestia que permanecía en tu cuerpo desde hace tiempo.

Y si tienes ganas observa a tu alrededor como caminar las personas…..Es pero que te sirva…ves contando…..buen dia¡