Biografía

VALORES PROFESIONALES

Una de mis máximas ha sido ser libre, tener libre albedrio….

De niña  buscaba el estar dentro de la tribu donde había nacido, cada vez más mi postura era la postura familiar, pero donde estaba “mi yo postural”.

Siempre teniendo muy claro que la genética está, pero ¿Era verdad  que  la postura y el cuerpo de mi madre…seria el mío?  ¿Puedo salirme de “esa postura familiar” ? ¿Puedo elegir a voluntad propia la postura necesito?.

Poco a poco fui descubriendo a través de  técnicas  y métodos diferentes que yo puedo tener mi postura y que puedo cambiarla dependiendo del escenario donde este. Yo puedo elegir cuál es mi postura y evitar lesiones.            

Puedo elegir  una Postura armónica que no causa lesión y  permite un patrón de movimiento correcto.

Siempre tendré un parecido con  mi madre y padre…pero soy libre de tener y elegir  mi propia postura.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Contribuir a la sociedad haciendo de esta una sociedad más consciente del cuidado muscular del cuerpo. Creando una sociedad más independiente y libre en el cuidado de su cuerpo físico, de su postura.

MIS MOMENTOS VITALES

orla3GRADUACIÓN, 1994

27 de Junio del 1994, Gala de Graduación de la 5ª promoción de Fisioterapia en la Universidad Complutense , en el salón de Actos de la Universidad  de Medicina.

antonio-alvarez

CONSULTA DE ANTONIO ALVAREZ SERADELL, 1994 al 1997

Clínica del Fisioterapeuta de Don Antonio Álvarez Serradell, realizando labores de fisioterapeuta , desde Junio del 1994 al Junio del 1997.

(Agradezco  a D. Antonio Álvarez y su familia la posibilidad que me ofrecieron de crecer como fisioterapeuta, compartiendo conocimientos y momentos de vida).

sanrafaelHOSPITAL SAN RAFAEL, 1994 al 2003

Hospital del San Rafael, de la “Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios”. Realizando funciones de Fisioterapeuta en ámbito hospitalario en su servicio de Rehabilitación. Desde Agosto del 1994 a Febrero del 2003.

logo1GABINETE DE FISIOTERAPIA, 2004 al 2017

Enfocándome en el estudio y comprensión de la postura corporal como punto de partida para saber el origen de la lesión y como reprogramar las cadenas musculares.

Estamos en el Centro LUA, calle Goya 83 (zona Goya) en el Gabinete de Fisioterapia “Punto de Partida” (zona La Elipa) realizamos tratamientos individuales y   “Grupos de Corporalidad”. Comenzamos nuevo  consulta en la Calle Modesto La Fuente.

Tratamientos en domicilio en la Madrid Capital.

Trabajamos para el Ayuntamiento de Fuenlabrada como ponente , en la CASA DE LA MUJER,  del Taller “MIMA Y CUIDA TU CUERPO”.

Realizando varios Talleres presenciales en diferentes empresas para el cuidado corporal y bienestar (Escuelas de Espalda, Prevención de Incontinencias (re-educando el Periné Femenino), Aliviar el Síndrome del Ratón, etc.)  de sus trabajadores.